LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD
La electricidad es uno de los recursos ,mas necesarios para la supervivencia del ser humano. A continuación, vamos hablar un poco sobre la historia de esta industria su origen. La Industria de la energía, es un término genérico para todas las industrias relacionadas con la producción y venta de energía, incluida la extracción de combustible, producción, refinación y distribución. La sociedad moderna consume grandes cantidades de combustible, y la industria de la energía es una parte crucial de la infraestructura y el mantenimiento de la sociedad en casi todos los países.En particular, la industria de la energía se compone de:
Las industrias de los combustibles fósiles:
La industria del petróleo, incluyendo empresas petroleras, las refinerías de petróleo, combustible para el transporte y las ventas de usuario final en las gasolineras.
La industria del gas, incluida la extracción de gas natural, y la fabricación de gas de carbón, así como la distribución y las ventas.
La industria del carbón.
La industria de la energía nuclear.
Organización
La industria de la energía eléctrica se suele dividir en cuatro procesos. Se trata de la generación de electricidad como una central eléctrica, transmisión de energía eléctrica,distribución de energía eléctrica y la venta minorista de electricidad. En muchos países, las empresas de energía eléctrica propia toda la infraestructura de generación de estaciones a la infraestructura de transporte y distribución. Por esta razón, la energía eléctrica es considerada como un monopolio natural. La industria está en general muy regulados, a menudo con los controles de precios y es con frecuencia el gobierno de propiedad y operación.


La naturaleza y el estado de la reforma del mercado eléctrico a menudo determina si las compañías eléctricas pueden estar implicadas en algunos de estos procesos sin tener que poseer toda la infraestructura, o los ciudadanos elegir los componentes de la infraestructura para patrocinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario